Technology

domingo, 17 de mayo de 2015

Taylor Swift revela detalles de su vida amorosa

LAYUYUS | 3:02 p.m. | |

La cantante Taylor Swift confesó en una entrevista para la revista Glamour Reino Unido que se sintió obligada a alejarse de los romances luego de las bromas a su alrededor.
'No hay una forma sencilla de que yo me involucre con el romance. Estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es algo bueno que me sienta muy independiente y que sólo necesite de mis amigos. Sin embargo, es un poco triste haber llegado a esto', contó.
'¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo', aseguró.
Taylor ha tenido romances con el actor Jake Gyllenhaal, así como con el músico John Mayer y Harry Styles, integrante de One Direction.
Actualmente se dice que sale con Calvin Harris, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto.
Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 libresconele • All Rights Reserved.
Blogger Templates Design by BTDesigner • Powered by Blogger