Technology

domingo, 17 de mayo de 2015

Las 7 cosas que más nos molestan de los hombres

LAYUYUS | 11:12 p.m. | | | | |

Hay muchas cosas que nos molestan de los hombres, como también hay muchas cosas que amamos de ellos.
En esta oportunidad, te contaré las 7 cosas que más nos molestan de los hombres, que créeme, se repiten en casi todos los hombres. Es verdad, no todos los hombres son iguales, sin embargo, de seguro reconocerás alguna actitud de tu chico. 

#7 Que miren y hablen de deporte TODO el día

A mi me encanta el deporte, y disfruto de verlo con mi chico, pero ¿es necesario estar toooodo el día hablando o mirándolo? Mmmm, creo que no. 

#6 Que nos digan que está todo OK (Cuando sabemos que esta todo MAL)

Sí, nos molesta mucho, pero nosotras también lo hacemos. Percibimos que la situación está muy tensa, tratamos de solucionar, pero CASI siempre recibimos un OK, o todo bien como respuesta.

#5 Que miren a otras mujeres

Las mujeres somos muy celosas, y no hay nada peor que un hombre que está con nosotras mire a otra chica. ¡¿Acaso piensan que no nos damos cuenta?!

#4 Que sean súper expresivos y amorosos con su mejor amiga

¿Te ha sucedido que cuando comienzas a salir con un chico descubres que tiene una mejor amiga hiper pegada a él? Esas amigas que las personas externas a su relación, de seguro piensan que son novios. 
Ey, tú... ¡quita esa mano de ahí!

#3 Qué les encante pelear con otros hombres

Es verdad, no todos son chicos malos. Personalmente no me gustan los chicos que buscan pelea, prefiero un hombre tranquilo. 

#2 Que le pongan me gusta a las chicas en Facebook

Ya sea porque es nuestra pareja, o porque nos encanta ese chico, nos molesta muchísimo que le ponga me gusta a otras chicas.
Y mucho más cuando el "me gusta" es para... ¡¡¡LA NUEVA FOTO DE PERFIL!!!

#1 Que no se den cuenta que fuiste a la peluqería

A menos que sea un hombre detallista, aunque te cortes el pelo bien corto, o te tiñas de otro color, es muy difícil que se den cuenta, y no hay cosa que detestemos más, ¿no crees?
¿Te has sentido identificada con las 7 cosas que nos molestan de los hombres?
Share this article

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 libresconele • All Rights Reserved.
Blogger Templates Design by BTDesigner • Powered by Blogger