Lágrimas, dolor y fanáticas que lamentan su partida. Ese es el escenario que ha dejado la partida de Zayn Malik de la agrupación musical One Direction.
Por primera vez desde su anuncio oficial, el cantante se ha atrevido a hablar con la prensa del espectáculo, eligiendo al diario The Sun para confesar las verdaderas razones para su partida.
"Siento haber abandonado a las fans, pero no podía seguir haciendo esto", ha revelado en una emotiva entrevista en la que aunque asegura que vivir la vida de un cantante de pop parezca un sueño hecho realidad "nunca se había sentido tan controlado".
A la par de estas revelaciones se cruzan los comentarios que ruedan en las salas de prensa del mundo en las que se menciona como una de las causas del alejamiento de Malik de la banda inglesa, el proteger su relación sentimental con su novia Perrie Edwards.
La partida de Malik, no solo ha causado indignación por sus 'directioners' sino que además deja a la banda sin un mimebro en plena gira mundial. Aún así, Zayn no parece arrepentirse de su decisión.
"Hacía algo con lo que no era para nada feliz, lo hacía para la felicidad de los otros. He intentado hacerlo por las fans, siempre por ellas", ha dicho visiblemente emocionado.
Zalyn Malik, sin embargo no se va de One Direction en malos términos. "Mi grupo me ha apoyado mucho. Están de acuerdo con mi decisión y la entienden, simplemente esto ya no es para mí", asegura.
Los compañeros de Malik han llevado a las redes sociales sus impresiones tras la salida del cantante y han asegurado a sus fans que continuarán con la banda haciendo el esfuerzo por compartir su música con el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario